miércoles, 2 de noviembre de 2011

ADIÓS MI CIELO AZUL

SOUNDTRACK: Dazed and confused/ Led Zeppelin

“Todos tenemos un cementerio 
blanco adentro lleno de flores podridas” 

Hoy no hay cielo azul, las noches de rock and roll no dejan más que agujeros en el alma: miles de notas difusas con puntas de cianuro corrompen mi carne y la pudren. La mañana me envenena, me raya, me jode: huelo a flores podridas que arden lentamente en fuego hasta desvanecerse, hasta no ser mas que cenizas. 
La angustia esta arraigada hasta mis huesos como sífilis, me carcome los sueños, me achicharra el alma, me rompe los labios y las palabras mueren sin ser pronunciadas. 
¿Has sentido como la angustia carcome? ¿Se han derretido tus sueños y tus huesos? Yo sé que sí, tus ojos están llenos de sueños vueltos mierda como los míos, como los de todos. ¿Por qué te alejas mi cielo azul? ¿Por qué no vienes a caminar conmigo? ¿Por qué no llenas de ese color indefinido mis días? Don´t leave now, ahora no, dejame llenarme de tu luz, de tu penumbra, dejame inyectarme más de ti; quiero que tu olor se meta por toda mi sangre y así tenerlo presente en días como este. 
Me desangro de luz en un lento chorrear de angustia, mis pies elevados hacia el cielo, mis manos tocando el infierno, el sol enfermo entrando por las ventanas, el suelo manchado de luz verde como tus ojos; cada uno de mis orificios gotereando luz angustiada: derramando mi alma a gotas. 
Ven a sanarme el alma, no la dejes pudrir, ¿No ves que la luz se ha ido? No puedo obtener satisfacción sin ti. Hendrix me apunta con su guitarra, dice morirè apuñalada por notas con punta de cianuro, con sabor a chocolate y olor a canela, todo bien Hendrix salvaje, yo solo quiero pintar mi cielo azul con poemas, pintarle el alma, pintarle la mirada, los labios, la piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario