miércoles, 2 de noviembre de 2011

QUISIERA SER UN BARETO

En ocasiones me cansó de ser mujer, quisiera ser hombre, pero como disfrutaría de ti? odias a los maricas, así que no tomo en cuenta esta opción. Podría ser el viento; podría ser el agua; tal vez la luna o las estrellas, pero que tan cerca te tendría? Que tanto me observarías y necesitarías?. Quiero ser un bareto, me digo, sería perfecto.
Si fuese un bareto me necesitarías todos lo días: en las mañanas, caminarías a las afuera de tu pueblo; allí, en ese lugar que tiene guardados secretos de nuestras mas largas y locas faenas; consumirías lentamente mi interior. En las tardes, junto a tus menesterosos poemas me tomarías, me necesitarías para poder entenderlos uno a uno con absoluta profundidad. Y en las noches, despues de enloquecer con tus oscuros pensamientos acerca de la existencia humana encontrarás paz en mi.
Si fuese un bareto, podría morir en tus labios, pero antes agotarías hasta la ultima gota de mi implacable esencia. Sería a tu alma tan dulce como la misma miel, tan suave como el algodón, tan indispensable como tus dedos sobre mi piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario